La respuesta de Mario Pergollini al streamer Geronimo “Momo” Benavides: “Vas a gastar plata en una carta documento al pedo”

El conductor radial y dueño de Vorterix leyó un análisis de la situación y le dejó un mensaje al “Momo”.

El conductor radial y dueño de Vorterix Mario Pergollini se hizo eco de la polémica que se generó en las últimas horas cuando Santiago Maratea estaba hablando de un caso de pedofilia e incluyeron erróneamente al streamer Geronimo “Momo” Benavides.

En su programa, Maldición va a ser un día hermoso, Pergollini leyó una explicación de la situación que defendía a Maratea asegurando que al instante había aclarado que quien mostró la producción no era la persona de la que hablaban.

Tras leer la explicación, Mario lanzó: “Momo tenía ganas de romper las pelotas, ahora sí lo puedo decir”. Y agregó: “Si tenes ganas de romper las pelotas tené, pero no creo que vayas a avanzar mucho”.

El conductor le recomendó al streamer: “Vas a gastar plata en una carta documento, un abogado, al pedo. Si querés hacelo el relato fue tal cual como lo acabo de comentar y se puede ver en Twitter, no el segmento que vos publicaste”.

Y finalizó: “La verdad no es un pedacito, la verdad es la mirada completa, pero bueno así es Twitter”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.