La rosarina Nadia Podoroska jugará la final en Saint Malo

Gracias a su victoria ante la colombiana Camila Osorio Serrano, la tenista argentina logró el pase a la gran definición del certamen, donde mañana irá por el título ante la española Cristina Bucsa.

Una máquina de ganar: Nadia Podoroska continúa con su buena racha en Europa.

Nadia Podoroska (165°) está en la final del ITF W60 del Saint Malo. La Peque venció 7-5 y 6-3 a la colombiana Camila Osorio Serrano (227°) y jugará el partido definitorio.

La tenista rosarina, que venía de dejar en el camino a la francesa Oceáne Dodin, volvió a mostrar un gran nivel y se quedó con un merecido triunfo en tierras francesas.

Podoroska irá mañana por el segundo título WTA de su carrera, dado que este año consiguió el trofeo en Malibú, Estados Unidos, certamen que se disputó antes del parate deportivo por el coronavirus. Su rival será Cristina Bucsa (177°), quien hoy dejó en el camino a la polaca Magdalena Fręch en tres sets. La rosarina y la española volverán a verse las caras luego de su cruce en 16avos de final del Challenger de Praga, donde la Peque se quedó con el triunfo por 6-1 y 6-2.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.