La situación epidemiológica en la ciudad de Rosario

La Municipalidad de Rosario compartió información actualizada de como se encuentra la situación actual con respecto al coronavirus en la ciudad.

El día de hoy, la Municipalidad de Rosario brindó información actualizada al día de como se encuentra la situación epidemiológica en la ciudad, distrito por distrito y el número de personas que cursan la enfermedad.

Con respecto al número de contagiados, hasta el momento son 7.822 los contagios totales, de los cuales se recuperaron 5.393. Esa cantidad deja la tasa de recuperación en 69%. Además, hay 2.352 personas que se encuentran cursando la enfermedad.

¿Como se dividen los casos en la ciudad? El municipio informó que la mayoría de casos se concentran en el Distrito Centro (865 casos), seguido por el Sur (325 casos), el Norte (323 casos), el Oeste (306), el Noroeste (269 casos) y por último el Distrito Sudoeste (264 casos).

También, informaron que se realizaron 628 hisopados en el marco del Plan Detectar entre los barrios Nuevo Alberdi Oeste, Empalme Graneros, Ludueña Sur, Santa Lucía, Vía Honda, Las Flores, Puente Gallego, Casiano Casas, Ludueña, Cagancha, Las Flores Este, 17 de Agosto y La Granada, donde se visitó en total a 3.169 familias.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.