Ladrones invadieron la casa de una mujer de 75 años y la golpearon con la culata de un arma

La jubilada reside en el barrio Sarmiento, ubicado en la zona norte de Rosario. Según confesaron los vecinos, la señora sufre constantes entraderas de quienes pretenden robarle el cobro de alquileres a principio de mes.

Este viernes en barrio Sarmiento, un grupo de ladrones ingresaron a la vivienda de una mujer de 75 años. Los asaltantes le propinaron a la víctima severos golpes con la culata de un arma, lo cual produjo una gran pérdida de sangre en la cabeza de la mujer. Según contaron los vecinos, la jubilada sufre -a principios de cada mes- entraderas cuyo objetivo es robarle el dinero cobrado por alquileres.

Inés se encontraba en el patio del frente de su casa, cuando los malhechores la emboscaron y la golpearon de un culatazo. La obligaron a ingresar en el domicilio, le pidieron la plata de los alquileres y huyeron impunemente.

Una joven vecina de la víctima contó: “Lo que le pasa a Inés es reiterado. El tema es la fecha. Saben que siempre cobra un dinero. Estamos todos expuestos. Nos ayudamos, pusimos alambres de púa en los techos. Ya no sabemos qué más hacer. Anoche agarraron a uno que hace tres días lo habían detenido robando en una farmacia. Entran y salen”.

Según relató otra residente del barrio Sarmiento, la Policía llegó de inmediato luego de que Inés hiciera “sonar la alarma comunitaria”. Además, confesó que en el vecindario no cuentan con cámaras de seguridad.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.