Lali Espósito aclaró su situación amorosa

La actriz Argentina, Lali Espósito actualmente radicada en España, le respondió un posteo en instagram a Revista Gente donde se refiere sobre los rumores de un nuevo romance tras su separación de Santiago Mocorrea.

Lali Espósito negó cualquier tipo de romance con Miguel Ángel Silvestre.

Muchas versiones salieron a la luz una vez que Lali Espósito hizo oficial su separación de Santiago Mocorrea, como por ejemplo que este mismo le fue infiel a la actriz Argentina y también que una vez separados Lali estaría comenzando un romance con actor español.

Muchos medios se aferraron a esta última versión recién nombrada, por los distintos likes entre ambos y picaros comentarios en las redes, se viralizó un video del actor diciéndole a ella en un live: “Me vuelves loco, me encantas, todo”.

Pero la cantante decidió terminar con los rumores al ver un posteo de Gente anunciando: “En nuestras stories, el nuevo coqueteo de Lali con un famoso galán internacional tras anunciar su separación”.

¿La reaacción de la ex de Mariano Martínez y Peter Lanzani? Con firmeza, la joven retrucó al posteo: “Ningún nuevo coqueteo ni nada… porfa respeto. Beso grande amigos de Gente”, desmintiendo un posible romance con Silvestre.

La reacción de Lali Espósito ante el rumor de affaire con Miguel Ángel Silvestre: "Ningún nuevo coqueteo"

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.