Lanus: atacaron a una familia para usurparle la casa

Dos miembros de la familia debieron ser hospitalizadas con heridas de todo tipo tras el brutal ataque

Un grupo de personas interceptó y luego golpeó brutalmente con facas y otros elementos contundentes a una familia con el objetivo de usurparle la casa en Lanús.

El hecho ocurrió el lunes pasado en Carlos Pellegrini al 2300 en Villa Jardín, en Lanus. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa lindera, Patricia junto a su hija y su marido fueron abordados por un grupo de vecinos que querían apropiarse de la vivienda.

El problema viene a partir del ensanchamiento de la calle, a mi me achicaron la casa pero arreglé con el Municipio que me quedaba con esta parte porque tengo un local a la calle. En el proceso algunos se quedaron con otras casas y a otros los reubicaron. Pero ellos siempre se quisieron quedar con mi casa no sé por qué. Ellos siempre vivieron en el pasillo”, explicó Patricia a los medios.

Tras el ataque, Patricia y su marido se dirigieron al sanatorio Profesor Itoiz y el hombre quedó internado con una costilla fracturada, contusiones en el cráneo, tórax, abdomen y en el cuerpo, según se informó.

Además, Patricia contó que tanto ella como su familia realizó “un montón de denuncias” pero las autoridades “no hacen nada”. “Estamos en espera desde hace 3 años que la Justicia dicte algo en nuestro favor, que hagan algo y que detengan a estos asesinos. No tienen perdón de Dios, quiero justicia por mi familia y por mi esposo que está peleando por su vida. Nosotros somos gente trabajadora, somos gente honesta, queremos justicia”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.