Las Flores: robaron una escuela y se llevaron “hasta las cortinas”

Esta vez, el colegio primario José Serrano fue víctima de un nuevo robo y ya es el quinto que sufren este año. Ubicado en Caña de Ámbar al 1600, piden por justicia y colaboración luego de haber quedado “desmantelados”.

Un colegio del barrio Las Flores fue víctima del quinto robo en lo que va del año. Se trata de la escuela José Serrano, ubicada en Caña de Ámbar al 1600, donde a pesar de la presencia policial, los ladrones “aben por dónde entrar y dónde están los huecos”.

En diálogo con El Tres, una de las docentes de la institución lamentó: “La escuela está desmantelada. No tenemos agua ni baño. Si seguimos así y volviéramos a la presencialidad, no tenemos la escuela en condiciones. Ahora arreglaron las puertas, pero van destrozando otras cosas y se robaron hasta las cortinas”.

Y detalló: “Se llevaron lo que encontraron y después pasan a vender. Estamos conectados con los papás por teléfono y nos avisan”.

Por su parte, otra de las maestras reclamó: “Hay un policía entre las 19 y las 7, pero creemos que ya le han tomado el tiempo porque se trata de personas que conocen el lugar: saben por dónde entrar y dónde están los huecos”.

En este sentido, explicó que en los baños comenzaron sustrayendo las griferías, y “ahora entraron al comedor, sacaron los motores de las dos heladeras y se llevaron uno”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.