Le gatillaron para robarle pero no salió ningún disparo

El hecho tuvo lugar en barrio del Abasto. El delincuente le gatillo tres veces a un hombre que estaba a bordo de una moto, luego de que pudiera escapar.

Video: le gatillaron tres veces para robarle la moto, pero no salieron las  balas | Rosario3

Un ladrón intentó robarle a un hombre que se encontraba con su moto en marcha arriba de la vereda en Ocampo al 1000, barrio del Abasto. Al ser sorprendido por el delincuente, que se le acercó corriendo luego de bajar de una moto, pudo poner primera y escapar, momento en el cual le gatilló en tres oportunidades por la espalda. “Escuché los gatillos. No salió nada. No sé si no había balas o qué”, expresó.

“Hay robos de todo tipo. No hay días ni horarios. Roban autos, a la gente, en edificios. Roban cualquier cosa y nadie aparece”, señaló a De 12 a 14 (El Tres).

“La gente encima tiene miedo y no sale de su casa. Por eso hay poco movimiento”, aseguró una vecina, quien además indicó que los delincuentes se esconden en el pasaje Amelong, que corta la calle Ocampo y Virasoro entre Sarmiento y San Martín.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.