Leandro Bolmaro y su gran ilusión para lo que viene: “Me motiva pensar en los Juegos Olímpicos”

El basquetbolista cordobés se refirió a lo que será la cita del próximo año en suelo japonés. El jugador del Barcelona le agradeció al club su confianza por renovarle el contrato y reconoció que “tengo que devolverla en la cancha, rindiendo y ganando títulos”.

Sueño Olímpico. “La Selección siempre está en mí cabeza, me motiva muchísimo”, reconoció Leandro Bolmaro en charla con el sitio web oficial de la Confederación Argentina.

El escolta argentino de Barcelona Leandro Bolmaro aseguró en la jornada de hoy que lo motiva “pensar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, que fueron postergados para 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

“Me motiva pensar en los Juegos Olímpicos, me esfuerzo al máximo para poder estar allí y compartir equipo con esos jugadores, que son mis ídolos. Mi idea es estar y no sólo ir de vacaciones. Quiero ir a ganarme un lugar pero también a jugar, voy a ir con esa mentalidad”, apuntó el cordobés en diálogo con el sitio web de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

“Hoy estoy enfocado en Barcelona, en el día a día. Estoy muy cómodo y con ganas de seguir progresando, pero la Selección siempre está en mi cabeza. Me motiva muchísimo”, explicó al tiempo que reconoció que la postergación lo favoreció.

Presente catalán. El cordobés, oriundo de Las Varillas, renovó hace un par de semanas con Barcelona por tres temporadas más y espera devolver esa confianza en cancha, ganando títulos.

Bolmaro fue drafteado por la NBA aunque aún no tiene franquicia. Sin embargo, el chico reconoció: “Estoy totalmente agradecido al Barcelona por la confianza de haber renovado el contrato y tengo que devolverla en la cancha, rindiendo y ganando títulos. En eso estoy concentrado en el equipo, pensando en ir paso a paso, ganándome mi espacio”.

El nacido en Las Varillas renovó su contrato con Barcelona hace dos semanas y firmó por tres temporadas más, con una mejora crucial en lo económico aunque incluyó una cláusula de salida de casi un millón de euros. Asimismo, el versátil basquetbolista, que se desempeña como base y escolta, destacó la “confianza” de Barcelona y que allí lo hicieron “siempre” sentirse “cómodo” con sólo 19 años.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.