Leeds hizo oficial la renovación de Bielsa

El equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés anunció en la jornada de hoy que el Loco extendió su vínculo.

Finalmente llegó la tan esperada firma de “El Loco” que tanto pedían los hinchas del Leeds, hoy por la mañana la página oficial del club Blanco fue la encargada de anunciar que el entrenador rosarino continuará dirigiendo el primer equipo al menos hasta el 2021: “Leeds United se complace en confirmar que Marcelo Bielsa ha firmado un nuevo contrato por un año con el club” redacta el twitter del club al anunciar el acontecimiento.

Justo un día antes del debut en la Premier League, Bielsa estampó la firma que unirá al entrenador con el equipo de Yorkshire hasta mediados de julio inicialmente. Pese a que en el dia de ayer había anunciado que continuaría al mando del plantel, aún faltaba el gancho que finalmente se dió en la jornada de hoy.

Desde su llegada a “Los Blancos” Marcelo Bielsa dirigió en 100 oportunidades en las cuales 56 veces consiguió la victoria, 27 veces terminó derrotado y en 17 oportunidades empató.

Por otra parte, Leeds se prepara la vuelta a la primera división del fútbol inglés luego de 16 temporadas alejada de ella. El re debut será el proximo dia sabado desde las 13:30 hs (horario Argentina) nada menos que ante el Liverpool, último campeón de la Premier League.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.