LG Wing será presentado el próximo 14 de septiembre

LG presentará el primer celular del proyecto Explorer Project la semana que viene.

LG probará con algo diferente en el mercado de los celulares, para intentar dar el salto y tener un éxito entre sus smartphones, por ello presentará el LG Wing, el celular con dos pantallas rotatorias.

La empresa consignó que Wing tiene como objetivo “descubrir nuevas formas de interactuar con los dispositivos móviles, centrándose en la evolución y las necesidades siempre cambiantes de los consumidores de hoy en día”.

Además, indicaron: “El smartphone más nuevo y audaz de LG ofrecerá un factor de forma nuevo y diferente y una experiencia móvil que sería imposible de crear con los teléfonos inteligentes convencionales”.

LG propone un celular de dos pantallas con al menos una pantalla rotatoria, que gira para proporcionar un factor de forma con forma de T.

Sin embargo, puede ser utilizado en vertical con una mano sin perder la pantalla panorámica, o se puede utilizar el teclado mientras sigues usando la pantalla en horizontal completamente limpia.

También es posible ver dos cosas diferentes al mismo tiempo, una en cada pantalla. Por ejemplo jugar a un videojuego mientas consultas el GPS, como se ve en la foto de apertura.

Según los rumores, todo indica que tendrá conexión 5G, triple cámara con sensor de 64 MP y procesador Snapdragon 7.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.