Lionel Messi podrá jugar la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia

La sanción sobre el crack argentino prescribió y está disponible.

Gran noticia para la Selección Argentina de cara al inicio del camino hacia el Mundial de Qatar 2022: Lionel Messi estará disponible para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Bolivia porque desde Conmebol le confirmaron a la Asociación del Fútbol Argentino que la sanción que recibió el capitán ya prescribió.

“El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, elevó una consulta a CONMEBOL sobre la sanción que debía cumplir el capitán de Argentina, Lionel Messi, ante Ecuador y tras haberse cumplido un año, Alejandro Domínguez le confirmó que la misma ha prescrito y se encuentra disponible para la doble fecha”, informó la cuenta oficial de Argentina.

Messi no podía estar presente en el inicio ya que le quedaba un partido de suspensión por cumplir desde la Copa América 2019 por la roja que le sacaron ante Chile. Sin embargo, con esta decisión, el jugador de Barcelona está habilitado para enfrentar a Ecuador conducido por Gustavo Alfaro en La Bombonera y a Bolivia en la altura de La Paz, en principio en octubre.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.