Lizy Tagliani recordó las bromas que se hacían con La Floppy

La humorista estuvo presente en el programa PH Podemos Hablar y recordó a su amiga a un mes de su muerte.

En la vuelta de Andy Kusnetzoff a PH Podemos hablar, Lizy Tagliani recordó con humor a su amiga La Floppy, a un mes de su muerte por un cáncer.

Lizy comenzó: “Tal vez es muy cruel para quien no conoce toda la historia escuchar esto fríamente, pero yo creo que hay algo que dice ‘hasta acá está bien”. Y añadió: “Obviamente yo sé todas las cosas que le quedaban por vivir, por experimentar, por saber y por disfrutar con su familia. Todo el futuro uno lo idealiza, pero también creo que hasta ahí estuvo bien. Con lo que se fue, se fue feliz”.

Luego, la humorista consideró sobre su amiga: “Hasta el último día hizo todo lo que quiso, todo lo que soñó, justo hoy que hablábamos del bullying que sufrió, de lo que me contaban que pasaba cuando era pequeña. Se va, pero ahí es cuando siento que fue suficiente para ella, donde no queda más”.

Por último, cerró entre lagrimas y con una sonrisa: “Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer. Le hice de todo y ella me hizo de todo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.