Llegó Android 11: ¿Que celulares se están actualizando a la nueva versión?

La primera versión final de Android 11 ya está disponible, pero no para todos los celulares, sino que solo para algunos dispositivos.

Google liberó la primera versión final de Android 11, la cual no estará disponible en todos los dispositivos pero si hay algunos en los que sí. Como los Google Pixel, que son los primeros que están recibiendo el sistema operativo.

Otras marcas como Realme, OnePlus, Oppo, Xiaomi y Asus anunciaron betas de sus capas de Android para los próximos días.

¿Que tiene de nuevo Android 11?

El sistema operativo permitirá grabar la pantalla con sonido y el micrófono, sin necesidad de otra aplicación. Además, nos permitirá mediante burbujas seguir chateando sin cerrar la aplicación de mensajería que estemos usando.

Además, al tocar el botón de encendido y apagado del celular ahora podremos acceder a todos los dispositivos inteligentes conectados al dispositivo.

También, apuntaron a mejorar la seguridad con nuevos permisos únicos sirven para autorizar accesos de un solo uso a las funciones más sensibles, es decir, micrófono, cámara y ubicación. La próxima vez que una aplicación necesite acceder a los sensores, tendrá que solicitar de nuevo tu permiso. Asi se evitan abusos.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.