¡Lo confirmó Lali! En su próximo disco realizara una canción con Danna Paola, ¿Palazo para Tini Stoessel?

La reconocida actriz y cantante Argentina, Lali Espósito, confirmó en el día de ayer que en su próximo disco que saldrá pronto, uno de los temas será con la cantante mexicana Danna Paola, quien fue señalada como la tercera en discordia de la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Lali Espósito dio por hecho que en su nuevo disco habrá una canción en conjunto con Danna Paola, esta confirmación fue furor en las redes sociales ya que se volvió a reanimar el fuego que hay entre la mexicana y la otra gran cantante que tiene la Argentina que es Tini Stoessel.

Claramente el tema entre Tini y Danna, es que la norteamericana fue declarada meses atrás como la tercera en discordia en la relación que establecían Yatra y Stoessel, la cual se iba a terminar rompiendo por motivos que se desconocen, pero los rumores apuntan a la infidelidad.

Con respecto al nuevo disco que sacara Lali, en cual uno de sus temas será en conjunto con la mexicana, declaró lo siguente con el medio radial Valle 97.5: “Con Danna tenemos una canción. Lo puedo contar porque ya lo contó ella. Estamos con la noticia de que en mi disco hay una canción con Danna que es una bomba. Ella es lo más, tiene mucha energía”.

Además agregó que tienen muchas vibras positivas en común: “Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en su música y ahora está a full”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.