¡Lo hizo una vez mas! Lizardo Ponce sigue de pie en el Cantando 2020 gracias a sus seguidores

Claramente el influencer no es uno de los mejores cantantes del certamen, pero en el día de ayer volvió a ratificar su participación en el Cantando 2020 gracias a sus seguidores.

Processed with VSCO with c6 preset

Una nueva gala de eliminación se llevo acabo ayer por la noche en el Cantando 2020, entre ellos como ya se esta haciendo costumbre estaba Lizardo Ponce, que claramente no es uno de los preferidos. El mismo jurado decidió salvar a tres parejas por las cual las dos restante fueron directamente al teléfono.

El mano a mano en la votación del publico se dio entre Lizardo Ponce con Lucia Villar y Cande Molfese y Federico Salles. El influencer que tiene mas un millón de seguidores fue quien se quedo con el teléfono y con el pase a la siguiente ronda con 59% de lo votos, mientras que su rival obtuvo el 41% restante.

Como bien lo mencionabamos anteriormente Ponce no es uno de los mejores cantantes y se nota gala a gala, pero más allá de esto se perfila como uno de los candidatos a llevarse el trofeo del certamen por la gran cantidad de personas que lo bancan en las redes sociales

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.