Locales gastronómicos porteños lanzan una campaña para concientizar a los clientes

La misma se llama Sillas Responsables, cuyo objetivo es que los clientes extremen los cuidados, respeten las medidas, y de esta manera no volver atrás.

Luego de que la semana pasada se hagan virales imágenes de distintos bares de la Ciudad de Buenos Aires, donde se podía ver que la gente no respetaba las protocolos impuestos en el marco de la pandemia, locales gastronómicos lanzaron una campaña de concientización denominada Sillas Responsables para pedirle a los clientes que respeten los cuidados y las medidas dispuestas por el gobierno porteño y no volver atrás.

“Durante 6 meses estuvimos esperándote. Ahora es momento de reencontrarnos y disfrutar al aire libre. De a poco. Es un paso, de todos los que necesitamos dar, para recuperar una industria endeudada y en peligro de desaparecer. Para no volver atrás y cuidarnos, necesitamos todos juntos seguir una guía simple pero fundamental”, expresaron.

Las medidas que los locales gastronómicos pidieron a los clientes que cumplan son las siguientes: usar siempre tapabocas (excepto para comer y beber); respetar la distancia social; utilizar los puntos de sanitización; cumplir las indicaciones sobre los protocolos de cada lugar; y respetar los turnos asignados.

“Con esta nueva campaña queremos transmitir a nuestros clientes, a las autoridades y a la sociedad en general la suma importancia de trabajar. Nuestra industria está en crisis y es de las más afectadas. Necesitamos cuidarnos entre todos, clientes y establecimientos, para poder seguir funcionando y llevar algo de alivio a nuestra industria. No nos oponemos a los controles, todo lo contrario, los entendemos como necesarios para un regreso ordenado y sustentable en el tiempo”, expresó Enrico Tessarolo, empresario gastronómico y uno de los impulsores de esta campaña.

Fuente: LA NACION.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.