Londero perdió y ya no quedan argentinos en el US Open

En un partidazo, el cordobés fue derrotado por el croata Borna Coric y se despidió del certamen en segunda ronda, donde también fue eliminado el rosarino Federico Coria.

No pudo ser para el Topo: Londero perdió en la segunda ronda del Grand Slam estadounidense.

Juan Ignacio Londero (49°) cayó 7-5, 4-6, 6-7 (5), 6-2 y 6-3 ante el croata Borna Coric (32°) y cerró su participación en el US Open en segunda ronda.

El cordobés, que venía de dejar en el camino al ruso Yevgueni Donskói, mostró un buen nivel, pero no pudo quedarse con la victoria pese a batallar durante más de cuatro horas, lo que lo dejó fuera del certamen.

Así, la eliminación de Londero, de 27 años, produjo que ya no queden argentinos en suelo estadounidense, dado que previamente el rosarino Federico Coria perdió en sets corridos ante el británico Cameron Norrie. Además, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis ya habían sido derrotados en la instancia anterior.

En su primera participación en un Grand Slam, el menor de los hermanos Coria alcanzó la segunda ronda.

Por otra parte, la buena noticia es que en el dobles aún queda un argentino con vida: Máximo “Machi” González derrotó ayer junto al italiano Simone Bolelli a la pareja británico mexicana de Santy González y Ken Skupski, por lo que se medirán mañana en octavos de final ante el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Partidos destacados de hoy en el US Open:

  • Roberto Bautista Agut vs Miomir Kecmanovic (12:00 hs).
  • Sumit Nagal vs Dominic Thiem (14:15 hs).
  • Christopher O’Connell vs Daniil Medvédev (16:30 hs).
  • Félix Auger-Aliassime vs Andy Murray (21:15 hs).

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.