Los chóferes no dan el brazo a torcer y la medida continuará “hasta que paguen”

Este viernes, UTA seccional Rosario comunicó que el paro de colectivos continuará hasta que no se abone la totalidad de los salarios.

Foto: JUAN JOSE GARCIA

Este viernes, UTA seccional Rosario indicó que la medida de fuerza continuará “hasta la próxima semana, ante la falta de envío de los fondos nacionales, para saldar la deuda salarial de 50% mes de Julio, 50% del 1° del SAC , 2° Dto 14/20 el 100% del mes de Agosto comprendiendo a 2700 familias”.

Tras nueve días de una nueva medida, la tercera en la ciudad de Rosario, los chóferes no piensan torcer el brazo ante la situación en la que hay 678 millones de pesos que se acumularon desde julio sin pagar.

Por su parte, el secretario local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Sergio Copello declaró que la medida no tendrá fin hasta que los empresarios o las autoridades, a través de subsidios, no abonen la totalidad de la deuda para con los trabajadores.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.