Los comercios abrirán desde hoy pero solamente con Take Away

Este viernes, la Asociación Empresaria confirmó que todos los locales podrán abrir nuevamente pero solamente con la modalidad “para llevar”.

Este viernes, el presidente de la Asociación Empresaria Ricardo Diab confirmó que los comercios podrán abrir desde hoy de 13 a 19 pero solamente con la modalidad de Take Away.

En dialogo con Radiópolis (Radio 2), Diab confirmó: “Y a partir del lunes, se anunciará un acuerdo progresivo de apertura para llegar al sábado 19 de septiembre con la apertura dentro de la normalidad que ya teníamos”.

Fuentes municipales le indicaron a Rosario3 que seguramente el decreto se lanzará a lo largo del fin de semana, como máximo de tope será el lunes. Este mismo habilitará a todos los comercios medianos y menores a abrir sus puertas, como pasó con las galerias del centro, que ya contaban con la habilitación municipal.

El titular de la Asociación Casco Histórico Fabio Acosta, detalló: “Los clientes podrán acercarse hasta el local para retirar su mercadería, en el caso de indumentaria, es sin usar el probador, y de haber varias personas deberán esperar afuera manteniendo la distancia social recomendada”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.