Los infectólogos recomiendan que Santa Fe vuelva a Fase 1

Los expertos recomendaron que la provincia vuelva a la fase 1, sin embargo el gobierno y el municipio están planeando abrir actividades.

En el marco del más alto pico de casos de la provincia, los infectólogos recomiendan con fuerza dirigir el aislamiento a la fase 1 total. Sin embargo, la presión social se hace notar día a día, y el Gobierno de la provincia y el Municipio de Rosario piensan abrir actividades.

Uno de los expertos que alzó la voz fue Luis Cámera, en dialogo con El Tres, quien indicó que la provincia debería volver a aplicar restricciones fuertes y que él mismo le aconsejará al presidente que el interior deba volver a fase 1. Además, indicó: “Si el número de casos crece, la ciudadanía se va a encerrar sola y la economía se va a deteriorar igual o peor porque no se puede trabajar si estás enfermo”.

Estas horas serán decisivas para saber que hará el Gobierno de Santa Fe, debido a que el sistema de salud especialmente en Rosario está casi al borde del colapso pero la gente necesita trabajar.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.