Los médicos rechazaron la oferta salarial de la provincia

El gremio de salud tildó de inaceptable la oferta que realizó el Gobierno de la provincia.

Este jueves, los médicos rechazaron la oferta del Ministerio de Economía de la provincia, la cual era similar a la realizada a los empleados estatales y la tildaron de inaceptable.

En dialogo con Rosario3, la titular de la Asociación de Médicos de la República Argentina seccional Santa Fe (Amra) Sandra Maiorana indicó: “Es imposible adaptar esa oferta a nuestra realidad porque ellos cobran por categoría y nosotros lo hacemos por hora”.

Además, señaló que los médicos monotributistas no fueron considerados en la oferta y señaló: “Esto es inaceptable y fue rechazado de plano por ambos sindicatos”.

Por su parte, el secretario de Trabajo y Empleo provincial, Juan Manuel Pusineri dijo: “La idea del gobierno es hacer el máximo esfuerzo posible para atender la situación. Sabemos que hoy los profesionales de la salud, que se desempeñan en los efectores públicos, están en la línea de fuego, su trabajo es imprescindible, con lo cual el gobierno está dispuesto a atender todo lo que se encuentre a su alcance”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.