Los nuevos auriculares Huawei que quieren redefinir la cancelación de ruido

Huawei presentó sus nuevos auriculares true wireless tope de gama que nos recuerda a los Apple AirPods Pro.

Huawei presentó unos auriculares un poco más caros de lo normal, pero que según la empresa tienen la mejor cancelación de ruido en este segmento.

La empresa explicó que esto se debe a un ANC que es capaz de suprimir un ruido exterior de hasta 40 dB, siendo la cancelación de ruido más potente del mercado true wireless.

De manera automática, los Huawei FreeBuds Pro son capaces de “leer” el ruido externo gracias a dos micrófonos y configurar tres tipos de cancelación de ruido:

  • Ultra – para el metro, aviones y espacios en los que el ruido sea excesivo.
  • Cozy‘ – para bibliotecas o espacios que son silenciosos y no necesitan la mayor potencia de cancelación de ruido, pero en los que también buscamos aislarnos.
  • General – para la calle y los ruidos del día a día.

Esta opción automática se ha bautizado comwo ‘Dynamic Noise Cancellation’. Y es buena opción que el sistema se cambie automáticamente para reducir el consumo de bateria. Por otro lado, cuentan con una opción para mejorar la recepción de sonido ambiente.

Además, los FreeBuds Pro cuentan con drivers de 11 milímetros, altavoces con un tamaño considerable teniendo en cuenta el tamaño de los propios auriculares, lo que permitirá contar con un espectro de audio más definido.

También, Huawei incorporó un sistema para potenciar los sonidos más graves, es un sistema de suspensión activa que, mediante electroimanes, son capaces de reducir las vibraciones de la música para que no haya distorsiones.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.