Los policías respondieron las declaraciones de Alberto Fernández

Uno de los líderes de la protesta le respondió a Alberto Fernández luego de sus dichos de este mediodía.

El día de hoy, el presidente Alberto Fernández se refirió a las protestas policiales en la provincia de Buenos Aires y aseguró que esa no es la forma de resolver las cosas.

Entonces, uno de los líderes de la protesta le contestó: “Nosotros nunca nos escondemos. Fue una declaración inoportuna que no suma, resta. La sangre derramada de nuestros compañeros no merece una declaración así del Presidente”.

Y siguió: “Todo lo que ocurra a partir de ahora en la provincia de Buenos Aires es responsabilidad de las autoridades políticas”.

A pesar de las protestas, no habrá mesa de negociación ya que Gobernación se rehúsa a establecerla y es ilegal, ya que la policía no puede tener sindicato.

Una voz oficial, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco declaró: “Acá no hay una oferta que se tiene que validar porque no hay un sindicato ni una paritaria; acá hay una determinación del gobierno bonaerense de otorgar un aumento, que será comunicada por decreto”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.