Los próximos celulares de Samsung no serían Galaxy S11

Rumores señalan que los sucesores de la serie Galaxy S10 no continuarían con la numeración tradicional.

Desde el Galaxy S de 2010, Samsung lanzó productos de la serie (en múltiples variantes) con una numeración correlativa. Es decir, desde entonces jamás salteó un número hasta llegar a los Galaxy S10 de 2019. Esa lógica podría cambiar, según se desprende de un tweet publicado por una fuente reconocida en el mundo de las filtraciones tecnológicas.

Al parecer, la serie que sucederá a S10 no será S11, tal como se previó, sino Galaxy S20. ¿Es un gran cambio? Seguro no lo será en la experiencia de uso, aunque sí es un paso importante en la estrategia comercial de la compañía.

Combinando ese dato con los rumores previos, esperamos entonces que Samsung anuncie en los días previos al Congreso Mundial de Móviles los Galaxy S20, Galaxy S20e y Galaxy S20+. Esa numeración sería coherente con la del año que inicia. Es decir, los S20 aparecerán en 2020. Será fácil recordarlo.

Fuente: TN Tecno

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.