Los Pumas comenzaron la concentración en Escobar

Cumplieron su primera práctica de cara al Rugby Championship.

Los Pumas comenzaron este sábado su burbuja sanitaria en Escobar. El equipo argentino conducido por Mario Ledesma empezó la concentración en el hotel Howard Johnson y retomaron las prácticas de cara al Rugby Championship que se disputará en noviembre en Nueva Zelanda.

Los trabajos comenzaron bajo estrictos protocolos de distanciamiento, higiene y seguridad debido a la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, Los Pumas tuvieron 14 casos positivos. A fines de agosto, se informó que Javier Ortega Dezio, Tomás Lezana, Santiago Chocobares, Santiago Carreras, José Luis González y Federico Wegrzyn estaban contagiados.

Salvo Dezio, todos ya recibieron el alta y se reintegraron este viernes al plantel. Además, dieron positivo el manager Marcelo Loffreda y el preparador físico Martín Mackey, quienes aguardan se sumarán cuando reciban el alta médica.

Por otra parte, tal como informó Diario Realidad, este viernes se confirmaron otros seis nuevos casos positivos de coronavirus en los testeos realizados antes del inicio de los entrenamientos. Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur dieron positivo, están asintomáticos y cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.