Luego de la confusa frase, tildan de golpista a Patricia Bullrich

Además la exministra de Seguridad se volvió blanco de criticas luego de sus declaraciones realizadas en TN .

En el día de ayer , la titular del PRO, Patricia Bullrich realizó una entrevista televisiva donde manifestó que su bloque es mirado por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en la medida de las elecciones de 2021” , las declaraciones levantaron polémica ya que en 2021 no hay elecciones presidenciales.

Bullrich comenzó respondiendo a las declaraciones de Emilio Monzó que en una entrevista con el medio Infobae manifestó que “Cristina Kirchner y Mauricio Macri tienen que ser una etapa terminada”. En ese mismo sentido el expresidente de la Cámara de Diputados, planteó que de cara al 2023, la generación de dirigentes de la oposición como Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Pablo Javkin y Rogelio Frigerio, tienen que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de esos nombres que para mi ya son del siglo pasado”.

La exministra de Seguridad se refirió al tema y le respondió a Monzó: “Plantea ‘tiremos por la borda Juntos por el Cambio, hagamos algo nuevo con 5, 6 dirigente’; me pareció un poco naif, ingenuo, pensar una construcción política compleja, con partidos como el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el peronismo republicano, gobernadores, intendentes, diputados nacionales y el 41% de los votos, se puede resolver en dejemos todo eso y juntemos medio equipo de fútbol”

En ese mismo sentido Bullrich declaró que “Hoy somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en la medida de las elecciones de 2021”.

La confusa frase levantó polémica en las redes sociales y el nombre de ‘Patricia Bullrich‘ se posicionó en las #tendencias de Twiter .Debido a esto muchos usuarios tildaron a la titular del Pro como ‘golpista’ ya que en 2021 no hay elecciones presidenciales .

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.