Luego de la errónea acusación, el streamer “Momo” le iniciará una causa por calumnias a Santiago Maratea

El conductor de generación perdida se equivocó de persona y acusó de pedófilo al streamer “momo“.

El día miércoles mientras se emita una nueva edición del programa “Generación Perdida”, Santiago Maratea acusó al youtuber y streamer Gerónimo Benavides , mas conocido como “Momo“.

No conozco Momos que sean inteligentes. Es un Momo facherito, trabadito, bebotea sin parar. Hay un vídeo que hace un vivo con una chica de 13 años. ¿Cuánto tiene Momo? 21, 22, 24. Parece un coordinador de Porto (boliche) o tarjetero de algún boliche”, expresó Maratea en su programa que se emite por Vorterix.

Al parecer Santiago Maratea no chequeo la información y acusó en vivo al youtuber incorrecto. Debido a esto Momo (estudiante de Derecho), reveló que le iniciará acciones legales al influencer y conductor radial.

Me acusaron de pedófilo en vivo porque Vorterix y Santiago Maratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona. Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones”, expresó Geronimo Benavides en su cuenta de Twitter.

En ese mismo sentido Momo aclaró “Les voy avisando que no solo voy por el resarcimiento económico por afectar mi imagen y carrera. Se les va a terminar esa impunidad de la cual piensan que gozan.

Luego de este episodio el conductor de”Generación Perdida” le pidió disculpas a Gerónimo (Momo) , por confundirlo con otra persona. El vídeo del momento que se vivió en Vorterix, se viralizó en todas las redes sociales y se posicionó en los primeros lugares de las #tendencias en Twitter.

Vídeo de las disculpas:

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.