Luis Cámera: “La sociedad debería hacer un nuevo sacrificio sino van a pagar un precio muy caro”

El médico asesor de Alberto Fernández la vuelta a fase 1 por catorce días en el interior del país, ya que “no se pude hacer una cuarentena inteligente”.

En medio del gran aumento de casos de Covid-19 en el interior del país, se generó cierta preocupación por parte del gobierno de Alberto Fernández. Desde el entorno del Presidente, aseguran que se debe volver hacia atrás para evitar una mayor propagación del virus. En relación a esto, Luis Cámera afirmó: “Cuando un rio crece demasiado rápido, inunda todo. Por eso el interior tiene que parar durante 14 días”.

En diálogo con El Tres, Cámera aseguró las problemáticas que tiene el Gobierno Nacional para manejar ciertas situaciones ya que “no se pude hacer una cuarentena inteligente” debido a que “el tránsito comercial no se puede parar”.

Y agregó: “La sociedad debería hacer un nuevo sacrificio sino van a pagar un precio muy caro”. Asegurando que “la cuarentena del interior ha sido mucho menos dura que en Buenos Aires, nosotros hasta hace poco los mirábamos con envidia porque los veíamos en los parques”.

Asimismo, el médico remarcó: “Si el número de casos crece, la ciudadanía se va a encerrar sola y la economía se va a deteriorar igual o peor porque no se puede trabajar si estás enfermo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.