Luis Enrique opinó sobre Barcelona/Messi: “Los clubes están por encima de las personas”

El técnico de la Selección de España fue contundente al ser consultado sobre lo sucedido.

Luis Enrique, entrenador de la selección española, opinó sobre lo sucedido entre Lionel Messi y Barcelona. Y fue contundente. “Yo creo que los clubes están por encima de todas las personas, ya sea jugadores, entrenadores o presidentes. El Fútbol Club Barcelona fundado en 1899 es un club de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre y que con Leo Messi y sus compañeros ganó muchos. Es evidente que hubo una relación maravillosa durante estos años en los que se conquistaron muchas cosas y que Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial y consiguiera un buen rendimiento, pero me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado a un acuerdo y que las dos partes estuvieran de acuerdo en la decisión final”, aseguró Luis Enrique, que compartió plantel con Messi en su última temporada como profesional (la primera del argentino) y luego dirigió a a Lio en el Barça, donde conquistaron 9 títulos: tres Copas del Rey, dos Ligas, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa europea y una Supercopa española.

Luis Enrique dejó en claro que Barcelona seguirá existiendo con o sin Messi. “Tarde o temprano Leo Messi dejará de jugar y es de bien nacido ser agradecidos, a las dos partes. Hubiera sido más positivo y me hubiera gustado mucho más que la cosa hubiera sido amistosa. Y repito, el día que Leo Messi se vaya, será una pena porque no lo tendremos cerca y no podremos ver la maravilla de jugador que ha sido, es y que todavía será, pero el club seguirá ganando títulos sin Leo Messi. Estoy seguro, porque siempre lo ha hecho”, sostuvo. Y se mostró consciente de que puede no gustar su pensamiento. “Ya está, esa es mi reflexión, no sé si les gustará a muchos o no, pero es la mía”, cerró.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.