Madden NFL 21 , el juego que fue criticado por su falta innovación

Los fanáticos no se mostraron contentos con el nuevo lanzamiento del videojuego de Fútbol Americano desarrollado por EA.

A dos semanas del lanzamiento del Madden NFL 21, está acumulando críticas increíblemente negativas en sitios como Metacritic, ¡donde el juego tiene actualmente una calificación de 0,4! Hay una serie de razones por las que los fanáticos están molestos, y cada vez es más obvio que EA necesita repensar cómo administran toda su serie Madden .

Esta es una versión extraña del juego por varias razones. Madden 21 se arrastra hacia abajo pero tiene características descuidadas, conceptos estancados y/o subdesarrollados. Con suerte, este esfuerzo inconsistente es producto de que el equipo de desarrollo empacó toneladas en la versión de próxima generación. Si no, considerando todo, desde el punto de vista de la recepción, este podría ser uno de los peores años en la historia de la franquicia”, fue la crítica en la revista Forbes.

Los fanáticos se encuentran molestos por la falta de cambios, los continuos errores de juego que no se solucionaron en las entregas anteriores y el uso repetido de microtransacciones por parte de EA. Un parche justo después del lanzamiento del juego corrigió algunos errores, pero los fanáticos aún se quejaban de que el juego era demasiado similar a sus entregas anteriores.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.