Manchester City informó dos casos positivos de Covid-19

A una semana del comienzo de la Premier League, el equipo de Agüero y Otamendi sumó sus primeros casos de coronavirus.

El virus que generó la pandemia no tiene límites, ataque a pobres y ricos, deportistas y no deportistas sin medida alguna, en esta oportunidad el Manchester City fue quien informó dos nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores. Según comunicó el club inglés, tanto Laport como argelino Riyad Mahrez contrajeron el virus y no estarán presentes en los entrenamientos del equipo de Pep Guardiola.

Ambos jugadores anteriormente mencionados, se encuentran aislados y resultaron ser asintomáticos: “Todos en el Club desean a Riyad y Aymeric una pronta recuperación antes de su regreso a los entrenamientos y la nueva temporada” redacta el informe oficial de los Ciudadanos.

El próximo fin de semana comienza una nueva temporada de la Premier League, pero el Manchester City hará su debut una semana más tarde, ya que las autoridades de la liga inglesa decidieron darle una semana más de preparación por su participación en la última edición de Champions League en la que quedó eliminado en los cuartos de final en la derrota ante el Olympique de Lyon.

El debut en la temporada 2020/2021 del equipo de Guardiola será el próximo 21 de septiembre cuando tenga que visitar al Wolverhampton en el estadio Molineux en un partido que abrirá la temporada para ambos y será a puertas cerradas como todos los partidos que se disputan en la liga inglesa.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.