Mar del Plata: Una mujer con problemas de movilidad convivió varios días con el cadáver de su marido

La mujer, de 64 años, no pudo movilizarse para avisar el fallecimiento de su esposo. Fue rescatada por el SAME pero posteriormente murió en un hospital.

Una mujer con discapacidad motriz estuvo varios días sin poder avisar el deceso de su esposo y luego murió ella en un hospital. El lamentable hecho tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, en Las Heras al 1300.

Una vecina al no captar movimiento en el departamento de la pareja, alertó al 911. Al presentarse los agentes policiales constataron el fallecimiento de un hombre de 51 años y a su mujer postrada en una cama con pocos signos vitales.

La mujer de 64 años fue trasladada de urgencia por el SAME al Hospital Interzonal General de Agudos, donde posteriormente murió por causas naturales.

“Estamos tratando de determinar si murieron por causa naturales. No había signos de violencia y el personal encontró un estado total de abandono en el departamento”, expresó Juan Di Matteo, titular del SAME en Mar del Plata.

Fuente: Cadena3.com

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.