¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están reconciliados?

El periodista Pampito aseguró en Confrontados que a un mes de su separación, el conductor y la actriz se habrían dado una nueva oportunidad.

Luego de que se conociera la separación de ambos hace un mes luego de estar 8 años en pareja, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se habrían dado una nueva oportunidad y crecen los rumores de reconociliación.

Quien dio la noticia fue Pampito, en Confrontados, que aseguró: “Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”. Y añadió: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

Luego, el periodista comentó: “De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”.

Por último, cerró: “Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamente eso sino que están juntos”.

Dejá una respuesta