Mariana Brey criticó con dureza al jurado del Cantando 2020: “Se cagaron en las patas”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana criticó la decisión de dejar en manos de los conductores que pareja continuaba en el certamen.

La panelista Mariana Brey aseguró que no le gustó nada la decisión del jurado de dejar en manos de los conductores del Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita Fernández, que pareja debía continuar en el certamen sin contar el voto del público.

En los Ángeles de la Mañana, Mariana dijo: “¡Una vergüenza! Para mí es vergonzoso que el jurado no se haya podido decidir, siendo cuatro profesionales, cada uno en lo suyo, pero todos sabiendo más o menos de canto y tratando de hacer una evaluación congruente sobre lo que es cantar, el show y todo lo que implica estar ahí”.

Tras eso, añadió: “Hay tres especialistas de la música y Moria evalúa un todo. No se la jugaron, arrugaron, por no decir que se cagaron en las patas y sentí que les daba vergüenza salvarla a Esmeralda, y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli”.

Por último, cerró: “En el Bailando nos pusimos de acuerdo siempre y a pesar de que tuvimos grandes diferencias con Polino, con Pampita y Flor Peña, porque hubo alguna vez que empatamos pero en lugar de darle el voto al BAR para que desempate, decidimos hacernos cargo nosotros”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.