Mariana Brey: “Picó Mónaco cortó todo vínculo con Pampita cuando apareció el video gritándole a una empleada”

La periodista dio en LAM el motivo por el que la expareja no habría terminado de la mejor forma.

“Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”. Con esas palabras Pampita habló en Los Ángeles de la mañana del reciente casamiento de Pico Mónaco con su novia, Diana Arnopoulos, tras un año juntos. Sin embargo, Mariana Brey lanzó una fuerte versión sobre por qué el extenista no tendría el mejor recuerdo de la conductora.

“Me parece que es un poco tremenda. No me quiero pelear con Pampita en esta temporada 2020”, empezó diciendo la periodista.

“Él no guarda no sé si los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, aseguró.

El video al que hace alusión Mariana es uno que se difundió en pleno escándalo mediático a fines del año pasado de la jurado del Bailando con su exempleada Viviana Benítez donde aparece el extenista y la conductora interpelando a otra empleada de su casa que les había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos. “Pésimo. Lo dejó muy mal parado a él”, agregó De Brito sobre la furiosa reacción que tenía Pico en esas imágenes.

“La relación entre ellos como toda pareja que se separa quedó con sus roces, pero concretamente a partir de cuando se hizo público ese video que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quien lo pudo haber dado a conocer”, señaló la panelista.

“Ahí aparecía Pico gritándole a una empleada porque le habría robado a Carolina. Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita”, aseveró.

Yanina Latorre, por su parte, también lanzó una picante versión. “Él lo asocia con los audios que tenía Rial de Benjamín Vicuña discutiendo con ella. Dice él que es una manera que tiene Pampita de vengarse de sus ex”, dijo, mientras que Karina Iavícoli salió en defensa de la modelo. “No la creo capaz. Es una tipa tranquila”, expresó.

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá una respuesta