Mario Leito: “Si están dadas las condiciones, hay que jugar”

El presidente de Atletico Tucuman se mostró molesto por la postergación del comienzo de la Liga Profesional y avisó: “Este parate nos afecta económicamente.”

La Liga Profesional, que aún no tiene fecha de comienzo, fue reprogramada para el mes de octubre, algo que no cayó de la mejor manera en algunos dirigentes del fútbol argentino. Uno de ellos es Mario Leito quien se diferenció de la decisión de demorar el inicio de la nueva temporada de fútbol y avisó: “Este parate nos afecta económicamente” dijo el presidente del Decano en diálogo con De Una con Niembro.

En este mismo hilo, Leito cree que el retorno de las actividades profesionales deben activarse a la brevedad ya que hay lugares en el país en donde se podría jugar sin problema alguno: “En Tucumán se podría jugar un partido de fútbol hoy en día. En su momento, tuvimos la autorización para trabajar en equipos, aunque después se dio marcha atrás.” dijo el dirigente y agregó: “Yo creo que si están dadas las condiciones hay que jugar por que este parate nos afecta económicamente.”

Por último el presidente de Atletico Tucuman se mostró enojado con Marcelo Tinelli, quien es e presidente de la Liga Profesional, por no recibir ningún tipo de novedades de las actividades: “Estoy intentando comunicarme para saber si hay alguna novedad de última hora pero no he tenido respuesta. Me tengo que manejar con los trascendidos de la prensa.”

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.