Martín Baclini contó que Agustina Agazzani no le devolvió una suma de dinero importante

El reconocido empresario tomó habló en “Los Ángeles de la Mañana” para contar su versión sobre el hecho que se conoció hace pocas semanas contra Agustina Agazzani.

La semana pasada una de sus ex parejas, Cinthia Fernández, reveló que Agustina Agazzani, otra ex pareja de Martín Baclini, se habría quedado con un monto de dinero importante perteneciente al empresario rosarino.

La panelista, que hoy se conoció que ya no va a pertenecer mas en el “Show del Problema” disparó en una nota con Confrontado sobre la reconciliación de Agazzani con Bernasconi: “Ella no me interesa. Pero por lo menos, yo no le robé a Martín. Fíjense…. 30 mil pesos le sacó”.

Entre muchas versiones que están circulando, el mismisimo Martín Baclini salió a contar su versión en LAM para aclarar toda esta situación con la modelo cordobesa:

Yo no hablé. Fue Yanina la que dio la información y no estoy para desacreditarla porque sino estoy mintiendo en cámara. Fue real, cada uno sabe los actos que comete”.

“Claro que me decepcionó. No es normal que pase eso. A mí nunca me pasó, pero respeto que cada uno es como es”, continuó Baclini indignado. Y enfatizó: “Yo no estoy para juzgar a Agustina. Las cosas sucedieron como contó Yanina y fue un préstamo, fue claro. Fue una vez en marzo y después de vuelta en abril. Esa segunda vez lo hice por depósito bancario para quedarme tranquilo, pero no la juzgo. Después, estoy esperando que me llame o algo”.

Al final, Martín Baclini desmintió los dichos de Agustina Agazzani ante este sitio: “Nunca se habló del tema. Cuando la llamé y coincidimos en que cada uno haga su camino, no pasó nada. Pasaron cinco meses y nunca me llamó para eso. Yo soy un caballero y no me meto en llamarla para esto, pasaron seis meses y ni hablamos. Quiero dejar en claro que un préstamo es un préstamo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.