Martín Baclini habló de lo que fue su escandalosa separación de Cinthia Fernández

Como es de puro conocimiento Baclini y Fernández no terminaron de la mejor manera, por esto mismo el empresario hizo varias declaraciones respondiendole a la bailarina y modelo con respecto al tema.

-Cinthia Fernández y Baclini-

La relación entre Martín Baclini yCinthia Fernández no terminó de la mejor manera, aunque el empresario sabe muy bien que eso no cambia el cariño que sintió en su momento.

Baclini aseguró que, a pesar de cómo finalizó todo, nadie puede dudar del amor que tuvo. En una entrevista con la revista Pronto, el mediático se refirió a sobre lo que fue su relación con ella como con las hijas de Cinthia y Matías Defederico.

“Voy a decir siempre lo mismo: para mi forma de ver la vida hay un amor muy grande y no tengo dudas de que en algún momento la vida nos va a volver a encontrar desde otro lugar, uno mucho más sano que lo que pasó últimamente”, señaló.

Y agregó: “Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor”.

Recientemente la modelo fue muy dura con el empresario y lo trató de “rata inmunda”. Luego, la situación empeoró cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani.

“Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible. ¡Hasta un nene de dos años se da cuenta!”, le manifestó a Fernández.

Y cerró: “Vivimos cosas muy importantes como vacaciones juntos y pensá que en más de una oportunidad, yo con pantalón largo y con buzo, me tiraba en la camita y ellas dormían arriba mío así apiladas… Y Cinthia ahí. Por eso, entiendo que es difícil opinar en la cima del obstáculo pero cuando baja todo uno puede ver las cosas desde otro lugar. Eso es lo que yo siento que va a ocurrir en un futuro, no sé cuándo. Pero va a ocurrir”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.