Martín Baclini habló de los comentarios que hace Cinthia Fernández sobre él

El empresario se refirió a las declaraciones que realiza su ex pareja luego de la separación y ruptura de la relación entre ambos.

El empresario Martín Baclini, en una entrevista con Hay que ver, se refirió a todos los palos que recibió por parte de su ex pareja, la panelista Cinthia Fernández.

En la entrevista, Baclini indicó: “Hasta ahora, me llamé a silencio siempre. Fíjense que jamás critiqué a Cinthia. Sin embargo, si nos ponemos a ver la realidad, no hago nada, aparece una foto y me dice rata inmunda, cholulo, te detesto, te mato, te odio. ¡Es un montón!”.

Tras eso, Denise Dumas le preguntó: “¿Creés que te odia porque te desenamoraste?”. A lo que contestó: “Creo que no me odia, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm…”.

Sobre el posible sentimiento de odio, Baclini se explayó: “¿Cómo me va a odiar? Tengo una lista de actos de amor por ella. Se me caían las lágrimas cuando nos separamos. ¿Qué me va a joder con eso? Yo valoro mucho la fidelidad porque lo sufrí en mi familia, y no me encontró ni un mensaje en el celular. Pero me pasó que decidí hacer otra vida. Y me tomé siete meses para conocer y salir cinco veces con Agustina Agazzani. Lo único que hice en un año”.

Por último, cerró hablando de una posible reconciliación: “Si digo que sí, la ilusiono. Pero para mí, nada está cerrado, pero tampoco puedo decir que voy a volver con ella porque la vida es un misterio”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.