Martín Lousteau apuntó contra Cristina Kirchner

El senador Martín Lousteau apuntó contra la vicepresidenta por querer rechazar el traslado de los jueces que la investigaron durante el gobierno de Mauricio Macri.

El senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau salió al cruce de la vicepresidenta Cristina Kirchner ya que la oposición buscaba esta tarde en el Senado el rechazo de los traslados de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli.

El senador comenzó: “Esto no es la agenda de la sociedad”. Y añadió: “Acá vinimos a tratar un tema que le incumbe solamente a la presidenta de este cuerpo: remover a tres jueces que la investigan”.

Luego, el funcionario se refirió con ironía a la situación: “Total, los argentinos no la están pasando mal ni están angustiados”. Y añadió: “Es muy difícil, si no hay voluntad política en serio, resolver los problemas que tiene Argentina. Tenemos problemas estructurales desde hace décadas, este gobierno tiene problemas heredados, problemas propios y los problemas de la pandemia”.

Por último, sostuvo en contra de la modalidad virtual: “Estamos en desacuerdo con este mecanismo de modificación de nuestro protocolo digital, esto requiere dos tercios del total de los senadores porque es un modificación del reglamente”. Y cerró: “Hay que superar lo digital porque no es lo mismo que el trabajo en una comisión personal y presencial, donde uno puede levantarse y hablar cara a cara”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.