Martínez Quarta llegó a Italia y posó con los colores de la Fiorentina

El ex River arribó a Italia para realizar la revisación médica, posar con la camiseta de su nuevo club y pensar en el debut del marcador central con La Viola.

El nuevo zaguero central de la selección Argentina viajó a Italia luego de la doble fecha de eliminatorias (en la cual fue titular en ambos partidos) para convertirse en el nuevo refuerzo de la Fiorentina. Lucas Martínez Quarta llegó a Florencia, se realizó la revisación medica correspondiente y luego posó con una bufanda y la camiseta de la Fiore.

Las redes sociales del club Tano plasmaron y compartieron el suceso en el que se lo ve al ex River bajando de una camioneta, dirigiéndose hacia un sector en el que había algunos hinchas y allí extendió la bufanda con los colores de la Fiorentina.

El Chino Martínez Quarta ya piensa en el debut en la Serie A en la cual La Viola se ubica en la 13º posición y el próximo domingo enfrentará al Spezia. Además el día 28 de octubre la Fiorentina jugará por la Copa Italia ante el Padova de la tercera división. Si bien todo apunta a que el debut del Chino sea en el encuentro por Copa Italia, algunos medios Tanos se animan a decir que el defensor podría tener sus primeros minutos ante el Spezia.

De este lado del charco, en River confirmaron que ya ingresó el pago de la primera cuota del pase de Martínez Quarta, 3.200.000 dólares fue el monto que giró el equipo italiano y dicen que en la próxima semana enviará el segundo pago.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.