Más de 100 policías, familiares y retirados se manifestaron en Jefatura

Bajo el reclamo de “un sueldo digno”, cientos de oficiales y allegados se congregaron de forma pacífica en Ovidio Lagos al 5200.

Imagen de Twitter: @mex_fierrado

En horas de este miércoles, alrededor de 150 personas, entre ellas policías, oficiales retirados y familiares, se convocaron para manifestar por reclamos salariales en la puerta de la Jefatura de Rosario, ubicada en Ovidio Lagos al 5200.

En diálogo con El Tres, la representante legal de los oficiales e hija de uno ya retirado, Evelyn Andreozzi indicó: “Lo más importante es mejorar el salario, buscar un salario digno para el personal policial y toda su familia. Lo que está pidiendo el personal es simplemente terminar con esta precariedad laboral, logrando un salario digno”.

Asimismo, señaló: “El contexto de pandemia lo que ha generado es que familias solo vivan con el sueldo del personal policial y se han encontrado que no pueden sobrellevar los costos que le genera la vida cotidiana”.

Además Andreozzi expresó que iban “a hacer llegar nuestro petitorio para que no se pierda la cadena de mando”. El mismo es un un escrito dirigido al gobernador Omar Perotti y al ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

Y sentenció: “Las intenciones son lograr el diálogo, dejar en claro que todas estas personas vienen a hacerlo de forma pacifica”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.