Mbappé, el elegido para la tapa del FIFA 21

EA Sports anunció que el joven futbolista del PSG estará en la portada del videojuego, que será lanzado en octubre.

El FIFA 21 estará a la venta a partir del 9 de octubre y ya se confirmó quien será el futbolista que lucirá la portada del clásico videojuego: Kylian Mbappé. El joven francés, hoy en el PSG, estará en la tapa de las tres ediciones: Standard, Champions y Ultimate.

Según explicó EA Sports, empresa que lleva adelante la realización del videojuego, Mbappé fue elegido por ser “una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte y representar a la próxima generación de grandes futbolistas”.

“Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística, hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel. Estamos entusiasmados de asociarnos con Kylian para impulsar el Juego del Mundo”, aseguró Cam Weber, EVP y Group GM, de EA SPORTS.

Tras confirmarse la noticia, Mbappé, que con 19 años fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, no ocultó su felicidad por ser la figura elegida para la tapa del juego de fútbol más codiciado. “Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor“, manifestó el francés.

Dejá una respuesta