Mica Viciconte apuntó contra la Bomba Tucumana por burlarse de la voz de Fabián Cubero

La panelista frenó las bromas de la cantante sobre su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero.

Luego de que se confirmara que Mica Viciconte estaría en el Cantando 2020, Gladys la Bomba Tucumana reavivó la vieja pelea que hubo entre ambas y comenzó a lanzarle comentarios al aire que podrían llegar a ofenderla.

En medio del certamen, la cantante disparó: “Yo, Nicole, te amo. Cubero no me gusta mucho, me gustan los hombres que hablan como Cachete (Sierra). Que esté con Viciconte me la baja. Es un chico bajito, no es mi tipo. Tiene muchas rayitas en la cara. Este chico tiene 30 y tiene toda la cara llena de marcas”.

Tras escuchar eso, Mica Viciconte respondió: “Ella a mí me dijo de todo, pero está todo bien, no me ofende. Yo sé lo que soy. Pero faltar el respeto por la voz a mi pareja es bullying y es faltarle el respeto, así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto a vos, te estoy respondiendo por algo que vos me acusaste a mí”.

Por último, finalizó: “Siempre digo lo mismo, es una presa fácil. Pero yo en ningún momento nombré a La Bomba. A mí me convocaron para cantar, pero no hablé de ella ni le falté el respeto”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.