Mica Viciconte cuestionó el canje de empleada domestica de Reina Reech

La panelista cuestionó el modo en que Reina manejó la forma de publicitar el canje de limpieza que hizo.

En las últimas horas, Reina Reech se vio envuelta en una polémica por un canje que hizo. Más que el canje, lo que molestó fue la forma en que Reina lo publicitó mostrando a la empleada mientras limpiaba.

En El show del problema, Mica Viciconte defendió el canje pero no la forma: “Yo creo que Reina Reech es una mujer más grande que, quizás, no la tiene tan clara con las redes sociales. Porque alguien más joven no haría este tipo de video. Para mí no está mal este tipo de canje, pero lo que suena raro es la mujer. Creo que está bien hacer la historia, agradecer uno mismo, sin tener la necesidad de mostrar a la señora. Eso no lo hubiera hecho. Después agradecerle a la compañía, sí”.

Y añadió: “Estamos tan acostumbrados en las redes sociales a ver el producto, que ver a la persona te resulta chocante”.

Por último, Mica cerró: “Acá el tema es que hace la historia de la señora limpiando, sin que se vea que Reina la está filmado”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.