Mica Viciconte le lanzó un palito a Gladys la Bomba Tucumana

La panelista desafió a la cantante a repetirle las cosas en la cara en el Cantando 2020 luego de que se burlara de la voz de Fabián Cubero.

La mediática Mica Viciconte habló de los dichos de Gladys la Bomba Tucumana, quien se burló de la voz de su pareja Fabián Cubero en medio del Cantando 2020.

Mica le respondió en dialogo con Los Ángeles de la Mañana: “¿Ella y el hijo no dijeron que no iban a hablar de mí? No tengo nada para decir, por supuesto que me la voy a cruzar en el Cantando. Le hizo bullying a mi pareja, veremos si me lo dice en la cara”.

Y agregó: “La voz no tiene nada que ver con que si sos hombre o no lo sos. Me parece que no tuvo buenas experiencias como para decir eso. No tiene nada que ver la voz, el cuerpo, la cara. Son cosas diferentes”.

Por último, cerró haciendo referencia al hecho que originó su desencuentro con Gladys: “No soy una mina homofóbica. La Bomba lo es, que tenía comentarios despectivos. A mí me ha dicho lesbiana, y a mí eso no me jode. Que soy medio machote”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.