Misa por el asesinato de Tiziana: “Era una persona con muchos sueños, una persona maravillosa”

Así la describió una docente del colegio donde concurría la niña de 14 años que anoche fue asesinada de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su casa. Vecinos, amigos y autoridades escolares participaron de la reunión para recordar a la menor.

Horas de bronca y dolor se viven en la ciudad de Rosario por la muerte de Tiziana. La joven de 14 años fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de su casa de Magallanes al 2700 lavando los platos. La bala dejó sin vida a Tiziana pero destrozó a cientos de personas que la conocían, y que hoy realizaron una ceremonia en su memoria.

En diálogo con El Tres, luego de la misa realizada en la zona oeste de la ciudad, una maestra del colegio al que concurría Tiziana sinceró: “La dulce Tiziana tenía sueños, proyectos. No merecía terminar así”.

Asimismo la mujer agregó: “Necesitamos que nuestros gobiernos, no importa del signo político que sea, nos ayuden a construir algo mejor para nuestros niños y niñas”. Y sentenció: “Por acá señores gobernantes, por acá adultos, no podemos seguir”.

Otro testimonio presente fue el de una docente y mamá del colegio: “Estamos en shock, todavía no lo podemos entender”, indicó la mujer. Y afirmó: “Recién le decía a los chicos que yo quisiera dejarles algo mejor, pero esto nos hace dudar de todo”. 

No obstante, la educadora pidió: “Ojalá que los que pueden hacer algo tengan el valor de hacer el cambio”, y concluyó: “Tiziana era una persona con muchos sueños, una persona maravillosa”. 

Por último, un amiguito de Tiziana expresó con dolor: “Era muy buena y alegre, no entendemos que haya tenido que terminar así”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.