Misiones: una bebé de apenas 8 meses fue violada y asesinada

Sus padres fueron condenados a prisión preventiva: el padre por ser el autor y la madre por ocultarlo. También tienen otros tres hijos, quienes quedaron bajo custodia de su abuela y presentan signos de abandono y violencia física.

Un nuevo hecho de violencia infantil fue registrado en la localidad de Campo Grande, Misiones. Una beba de 8 meses fue violada y asesinada por sus propios padres, quienes fueron condenados por la Justicia a prisión preventiva. Al hombre se lo acusa como autor del crimen, y su madre por ocultar el violento episodio.

La beba fue sometida a exámenes médicos, los cuales revelaron que el cuerpo mostraba múltiples hematomas en la cabeza, lesiones vaginales y anales, y eritemas en los labios.

Luego de la denuncia de una vecina al 911, la Policía acudió al domicilio y encontraron a la madre con su hija en brazos, la cual no presentaba casi signos vitales. Fue trasladada de urgencia al hospital local, y falleció horas después.

Milagro Soledad Suárez es el nombre de la víctima, con fecha de nacimiento el 24 de diciembre del año anterior. Tenía apenas cinco meses de gestación, y pesaba tan solo 850 gramos. Permaneció en el área de neonatología hasta el mes de junio, cuando le dieron el alta.

Por su parte, los padres fueron identificados como Lidia Ester S., de 20 años de edad, y Rubén Rolando M., de 39. También tienen otros tres hijos varones, de 7,5 y 3 años de edad. Los mismos quedaron bajo la custodia de su abuela, y presentaron signos de violencia física y abandono.

El Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, a cargo de Horacio Alarcón, caratuló la causa como “infanticidio agravado por el vínculo y la convivencia preexistente con presunción de paternidad, encubrimiento, abuso sexual, con acceso carnal”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.