Nancy Pazos confesó porqué no quiso que su madre hiciera el tratamiento con plasma

La periodista indicó que no quiso que su madre usara el tratamiento ya que prefirió que lo usen personas con más vitalidad.

En su cuenta de Twitter, Nancy Pazos informó que su madre murió por coronavirus y que tuvo la oportunidad de tratarla con plasma, pero que decidió no hacerlo para que el tratamiento sea utilizado por gente con más vitalidad.

En su tweet, Nancy escribió: “Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor a cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros”.

Nancy publicó un mensaje en donde se dirige al doctor que trataba a su madre y le decía: “Doc, le agradezco mucho, pero prefiero que el plasma lo usen para personas con más vitalidad que mamá”. Y añadió: “Sé que no hay para todos. Y la verdad, mi conciencia personal y ciudadana me hacen estar convencida que hay pacientes que lo necesitan mucho más. Mil gracias”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.